Por muchos años se ha pensado que el urólogo es el medico exclusivo de la salud masculina, sin embargo, también atiende una amplia lista de enfermedades que afectan a las mujeres.
Uno de los principales motivos de consulta por el que acude la mujer, son infecciones de vías urinarias de repetición, cistitis o pielonefritis, en las cuales es indispensable detectar la causa de presentación, puesto que pueden deteriorar de manera importante la función renal principalmente.
Trastornos miccionales como vejiga neurogénica, incontinencia urinaria por urgencia, esfuerzos (toser, estornudar, actividad física) o mixtas.Acércate a una revisión urológica si tienes alguno de estos padecimientos y te ayudaremos a recuperar tu calidad de vida.
Cada uno de estos padecimientos tiene un tratamiento diferente por ello te recomendamos acudir al urólogo para una revisión, pues algunos de ellos serán corregidos con la modificación de algunos hábitos higiénico dietéticos, terapias de electro-estimulación, farmacológicos, o intervenciones quirúrgicas según cada caso.